UZCANGAARQUITECTOSPORTADA.html

c/ Castilla 10, bajo

20015 Donostia-San Sebastián

T. 943 32 22 74

email: estudio@uzcangaarquitectos.com

Uzcanga Arquitectos es un estudio de Arquitectura y Urbanismo, con dilatada  trayectoria, habiéndose  responsabilizado de la concepción y ejecución, tanto de edificios como de espacios urbanos, muy diversos,.

La organización dinámica del estudio, a través de la colaboración permanente con empresas especializadas  de máximo nivel técnico, nos  ha permitido abordar proyectos de muy diversa escala y complejidad.

En todos ellos queda manifiesta nuestra preocupación por la resolución óptima de los programas, la  obtención de espacios contemporáneos,  integrados y sostenibles, por la cuidada construcción y calidad de ejecución, y en consecuencia  por la durabilidad y sostenibilidad de los edificios.


Luis Uzcanga, Director del Estudio.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia

Desarrolla su actividad profesional , compaginándola con la  dedicación como profesor en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, en el Area de Construcciones Arquitectónicas. Vocal de Construcción en el Tribunal de Proyecto Final de Carrera. Profesor del Master en Fachadas Ligeras y en la actualidad del Master Habilitante.